Navigation

    Que es Oficina Virtual Patagonia?

    Oficina Virtual Patagonia agrupa servicios de oficina compartidos que incluyen servicios determinados. Se trata de un concepto revolucionario que permite que las personas se relacionen digitalmente, sin depender obligadamente de una oficina física, ya que el trabajo en este tipo de sistema se realiza en cualquier parte en donde la persona pueda estar conectada.

    Oficina Virtual Patagonia entrega muchas ventajas para el emprendedor; como el ahorro de dinero, ya que en vez de arriendo de oficina física, compra de muebles, internet, teléfono, agua, luz, calefacción, contratar secretaria, contratar una encargada de aseo, entre otros, usted paga un plan mensual de acuerdo a sus necesidades. Tendrá mayor comodidad al trabajar en su casa no gasta tiempo en viajar al trabajo con tráfico vehicular.

    Ver Más

    Que Ofrecemos

    Dirección tributaria

    Este servicio permite realizar, en el Servicio de Impuestos Internos, inicio de actividades, cambio de domicilio, ampliación de sucursal, Obtener Rut de empresa, giro comercial de Primera y segunda categoría. Factura Electrónica o factura de papel.

    Dirección comercial

    Este servicio permite obtener una dirección comercial exclusiva en Puerto Montt, podrá incorporarla en su Página Web, tarjetas de visitas, volantes, entre otros, es decir, todo lo relacionado con el mercadeo de su empresa, además de obtener su patente comercial ante la municipalidad respectiva.

    Documentación en oficina

    Este servicio podrá dejar documentación de su empresa, ya sea, cheques nominativos y cruzados, facturas, correspondencia, entre otros, para que la secretaria entregue según sus indicaciones. No efectivo.

    Correo electrónico de subdominio personalizado

    Una empresa seria necesita un correo electrónico corporativo, puede olvidarse del “gmail.com” ó “live.com”, ahora podrá tener un correo electrónico de subdominio personalizado. Este concepto de “subdominio” al igual que el de “dominio” hace referencia al nombre de un sitio web. El subdominio también sirve de “soporte” para una dirección de correo electrónico. Ejemplo: contacto@empresa1.ovp.cl ó ventas@empresa2.ovp.cl , siempre conservando el dominio “ovp.cl”.

    Recepción de llamadas

    Este servicio permite obtener un número telefónico y la secretaria le envía un e-mail comunicando quién llamó.

    Llamadas locales ilimitadas

    Contratando la telefonía personalizada podrá llamar ilimitadamente a números de red fija dentro de Puerto Montt.

    Recepción de correspondencia

    Este servicio le informamos mediante un e-mail la correspondencia que recepcionamos a su nombre.

    Recepción de clientes

    Atenderemos a sus clientes en caso de preguntar por usted o empresa y lo llamaremos a su celular informándole que se encuentra en su oficina.

    Oficina básica

    Espacio cómodo, limpio, luminoso, ordenado y decorado para trabajar en privado y recibir clientes.

    Oficina ejecutiva

    Para emprendedores con mayor experiencia y clientes cada vez más importantes, este amplio espacio es para usted.

    Oficina gerencial

    El más amplio espacio con baño privado, especial para dar una primera gran impresión, lo más importante en los negocios.

    Sala de reuniones

    Este espacio habilitado para cerrar negocios ó presentar proyectos a un grupo de personas, le permitirá trabajar con placer.

    Estación de Trabajo

    Usted podrá solicitar horas y trabajar. Ya no necesitará estar en un ciber café y tener costos adicionales para su empresa.

    Sala de Conferencias

    Usted podrá agendar la Sala de Conferencias para sus reuniones o eventos. Habilitada con proyector, pizarra, mesón para el expositor y sillas para los participantes. Cuenta con Wifi

    Partners

    Porqué OVP?

    Somos la primera oficina virtual de Puerto Montt y hemos empezado con la más moderna infraestructura para apoyar a los emprendedores de la región a comenzar con sus negocios desde una posición más competitiva.

    • Evite altos costos por concepto de arriendo y gastos generales, utilizando solo lo que necesita y contando con una imagen de empresa profesional
    • Estamos listos para asesorarles en materias importantes, en el área legal y tributaria. Además contamos con el apoyo tecnológico necesario para incorporar su empresa al área digital.
    • Estamos ubicados en pleno centro de Puerto Montt, cerca de Bancos y organismos públicos de interés.

    Quieres solicitar un Plan