Navigation

    El Plan PYME está enfocado en las medianas empresas, que ya funcionan, tienen empleados, clientes importantes y más que una oficina, requieren de salas de reuniones equipadas y así generar una buena imagen ante el cliente. Nosotros le entregaremos un contrato de arriendo, el Rol de la propiedad y nuestro Contrato, permitiéndole a usted poder timbrar facturas sin problemas ante Servicio de Impuestos Internos.

    Este plan incluye:
    Dirección tributaria: Este servicio permite realizar, en el Servicio de Impuestos Internos, inicio de actividades, cambio de domicilio, ampliación de sucursal, obtener rut de empresa, giro comercial de primera y segunda categoría. Por último es importante que podrá timbrar facturas.
    Dirección comercial: Este servicio permite obtener una dirección comercial exclusiva en Puerto Montt, podrá incorporarla en su página web, tarjetas, volantes, entre otros, es decir, todo lo relacionado con el mercadeo de su empresa, además de obtener su patente comercial ante la municipalidad.
    Documentación en oficina: Con este servicio podrá dejar documentación de su empresa, ya sea, cheques nominativos y cruzados, facturas, correspondencia, entre otros, para que nuestro personal entregue según sus indicaciones. No se mantiene efectivo.
    Recepción de llamadas: Este servicio le permite a usted dar nuestro número de teléfono como suyo. Al momento de recibir una llamada se recibe el recado y se le envía un correo electrónico o se le llama a un número fijo local.
    Recepción de correspondencia: En este servicio le informamos mediante un correo electrónico la correspondencia que recepcionamos
    Recepción de clientes: Atenderemos a sus clientes en caso de preguntar por usted o empresa mientras llega para su cita.
    Llamadas locales ilimitadas:Desde su oficina ejecutiva tendrá un teléfono fijo con llamadas sin límite a números locales fijos. También podrá recibir llamadas en su oficina.
    Uso de espacios físicos: 6 Horas mensuales de Oficina Ejecutiva, 8 Horas mensuales de Estación de Trabajo, 1 Hora mensual de Sala de Reuniones
    Los precios no incluyen legalización de documentos. Esto tiene un costo de $ 15.000. En pago mensual se agrega un mes de garantía.