Una oficina virtual es la solución ideal para la puesta en marcha de empresas que desean mantener los costos bajos, lo que es especialmente relevante en el escenario de negocios de hoy. Así que si usted quiere emprender, tiene planes de entrar en un nuevo mercado o, simplemente, necesita hacerse de una dirección de negocios de alto perfil, Oficina Virtual Patagonia proporciona la solución perfecta con una baja inversión. Con los tiempos cambiantes y la situación económica actual, las empresas se están dando cuenta de los beneficios de la utilización de oficinas virtuales, donde el trabajo ya no está restringido a los locales de oficina. Las tecnologías actuales, como Internet de banda ancha, redes privadas virtuales y vídeo conferencia ayudan a cualquier organización a crear y mantener su propia red de oficinas virtuales interconectadas a cualquier número de oficinas remotas.
Ahorrar dinero es, posiblemente,  la mayor ventaja de la oficina virtual. Las empresas que están a favor del teletrabajo encuentran una gran ventaja en la oficina virtual, a través de una menor carga por costos de renta, muebles y gestión de la oficina,  lo que les permite reducir drásticamente los gastos.
Si usted está comenzando un negocio secundario, probablemente no tiene el presupuesto para un espacio comercial, secretaria, o de otros servicios. Pero todavía se puede proyectar una imagen profesional mediante el uso de la oficina virtual.
Utilizando una oficina virtual se ahorrará una gran cantidad de dinero al comenzar un negocio. Hay un desembolso de capital mínimo, ya que usted sólo paga por un número limitado de servicios tales como llamadas o la gestión del correo, ademas esto le permite utilizar una dirección de prestigio mientras trabaja en su empresa. Si usted necesita salas de reuniones / conferencias estas se pueden reservar por las horas que sean necesarias.
Usted puede tener la presentación, el perfil y la infraestructura de una empresa multinacional siempre que lo necesite, sin el gasto en personal e infraestructura que generalmente esto requiere. Oficina Virtual Patagonia permite a los clientes utilizar una prestigiosa dirección comercial, el acceso a los servicios de recepcionista que responde a las llamadas y el acceso a salas de reuniones.
Oficina Virtual Patagonia ayuda a aumentar la productividad del empleado, reduciendo el ausentismo y la reducción de los costos asociados con el alquiler de oficina y mobiliario.
La tecnología está cambiando rápidamente y hacer teletrabajo es una opción viable y económica para las empresas y sus empleados, en las oficinas virtuales. En estos días, las empresas están recurriendo al concepto de oficina virtual como una solución, proporcionando a sus empleados la opción de trabajar desde casa o trabajo a distancia desde un centro de oficinas virtuales. Esto no sólo alivia la presión de los empleados, sino que también proporciona una alternativa rentable para las empresas.

Una oficina virtual es una opción ideal y económica para la PYME que busca una imagen de empresa de prestigio. La empresa ahorra dinero y los empleados disfrutan de un estilo de vida más relajado y una gratificante experiencia de trabajo.